Lego y sus tarjetas de visita!!

Las tarjetas de visita son generalmente un soporte más bien serio y aburrido donde incluir el nombre de la empresa y los datos de contacto, que deja un estrecho margen para la imaginación o la creatividad. Hasta tal punto que incluso podrían empezar a considerarse obsoletas, con la llegada de los smartphones y la infinidad de aplicaciones destinadas a reemplazarlas.

Sin embargo, los empleados de la ingeniosa compañía juguetera Lego lejos de renegar de este soporte, han decidido reinventarlo haciendo gala de su tan recurrente ingenio y originalidad.

Así, las nuevas tarjetas de visita de sus empleados consisten en mini figuras Lego de unos 4 centímetros de alto, con el nombre del trabajador impreso en la parte frontal de la camiseta y la información de contacto en la parte trasera.

Incluso el CEO de la compañía, Jorgen Vig Knudstorp, cuenta con una de estas figuras personalizadas, tal y como asegura el diario estadounidense Wall Street Journal. De hecho, la idea original surgió después de que uno de los diseñadores de Lego ofreciera una de estas simpáticas figuras al Director de la compañía. La conclusión a la que llegaron es que esta iniciativa no sólo prolongaría el recuerdo de la compañía entre los potenciales clientes que reciban estos juguetes como tarjeta de visita, sino aumentar su ilusión infantil.

 

Advertisements

One thought on “Lego y sus tarjetas de visita!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s